Bendición de la imagen de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El cardenal Monseñor Fernando Sebastián asistirá el próximo viernes 4 de abril a la parroquia de San José de Fuengirola para participar en los actos de bendición de la nueva imagen de Jesús en su Entrada Triunfal a Jerusalén. Mons. Sebastián ofrecerá una charla en la parroquia a las 20.00 horas, bajo el nombre «El rostro de Cristo nos revela nuestro propio rostro», en el templo de San José.

El próximo fin de semana se celebran en la parroquia de San José, en Fuengirola, varios actos con motivo de «todo un acontecimiento eclesial y parroquial», en palabras del párroco, Rafael Vázquez: la bendición de la nueva imagen de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

La charla de Monseñor Fernando Sebastián lleva el nombre «El rostro de Cristo nos revela nuestro propio rostro». Será a las 20.00 horas, en el templo de San José. El sábado 5 de abril, a las 19.00 horas, se celebra la misa en la que se hace entrega de los premios a los niños que han participado en el concurso de dibujos «Imagina cómo será el rostro de la nueva imagen de Jesús a su entrada triunfal en Jerusalén».

Este domingo, 6 de abril, a las 11.00 horas, tiene lugar la misa solemne de bendición de la nueva imagen, obra del escultor sevillano Álvaro Abrines y del bordador malagueño Joaquín Salcedo. La Eucaristía está presidida por el obispo emérito D. Antonio Dorado.

Participa la Coral Santa María de la Victoria, dirigida por el sacerdote Manuel Gámez.

Contenido relacionado

Mensaje del papa Francisco

Mensaje del Santo Padre Francisco con ocasión de la primera Jornada...

«El objetivo era atender a las  personas mayores de la feligresía, y del arciprestazgo»

El Centro de Mayores de la parroquia Santa María de la Amargura comenzó...

Comentario al evangelio de la Solemnidad de Santiago Apóstol

El sacerdote Gabriel Leal Salazar, coordinador de los Centros Teológicos de...

Enlaces de interés