Alfarnatejo nombra Hijo Adoptivo a su párroco

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote Antonio J. Jiménez Sánchez, párroco de Alfarnatejo desde el año 2010, recibirá el reconocimiento de los vecinos de la localidad el próximo 2 de agosto, en el contexto de las fiestas del pueblo.

Según el alcalde de la localidad, Antonio Benítez (PSOE), «el párroco está haciendo una muy buena labor y le mostramos el agradecimiento del pueblo de esta forma. Si tuviera que valorar el trabajo de D. Antonio del 1 al 10, le daría un 11. Lo queremos mucho tanto en Alfarnatejo como en Alfarante, donde también es párroco. Es un cura especial. Tiene una gran capacidad de trabajo, de asistir a la gente, de estar en todos los problemas… Convivir con él es una maravilla y esto te lo dice alguien que no es muy de la cuerda de la religión».

La ceremonia consistirá en la entrega de una insignia típica de la localidad (el «tejón»), un pergamino y el reconocimiento de todo el pueblo.

Contenido relacionado

Iglesia de la Aurora y la Divina Providencia, en Málaga

El 25 de febrero de 1775 las Dominicas tomaron posesión de...

Sobre el descanso urgente

Es bueno descansar. De hecho, toda religión que se precie suele...

Iglesia del Espíritu Santo, en Pujerra

La Iglesia se construyó a principios del s. XVI, tras la...

Enlaces de interés