8 de abril: Domingo de la Divina Misericordia en la parroquia de Fátima

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 8 de abril, II de Pascua, se celebra en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Málaga, la Fiesta de la Divina Misericordia.

La Eucaristía tendrá lugar a las 19.30 horas, en la parroquia de Fátima. Están invitados a participar todos los devotos de Málaga que lo deseen.

La novena comenzará el Viernes Santo, a las 18.30 horas.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Si la emoción es lo único que queda tras una experiencia de primer anuncio...

Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española ha publicado...

Semana de Cine Espiritual: valores para construir puentes

La Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis, en coordinación...

Santiago de Compostela y París, lugares de peregrinación

La parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe, en Los Boliches,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.