24 horas y domingo de la alegría en El Espejo

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Espejo de este viernes ha contado con el testimonio de Rafael Vázquez, párroco de San José de Fuengirola, una de las parroquias que permanecerá abierta a lo largo de 24 horas entre el 9 y el 10 de marzo respondiendo a la iniciativa del papa Francisco de celebrar una jornada especial de adoración eucarística y penitencia bajo el nombre de «24 horas para el Señor».

Asimismo, el párroco de San Pedro en Málaga capital, Alfonso Crespo, ha participado explicando la celebración, este domingo 11 de marzo, del domingo laetare o domingo de la alegría.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace
.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Diócesis, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad de la Iglesia en Málaga.

Ana Medina y Rafael Pérez Pallarés adelantan los contenidos de la publicación diocesana DiócesisMálaga que se distribuye a lo largo del fin de semana en las parroquias de Málaga y Melilla.

 

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

«Sigue habiendo pacientes aislados por Covid. Una carta es como un beso para ellos»

Belén Navarrete es enfermera en la unidad de enfermedades infecciosas del...

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria obtiene el prestigioso distintivo EDIA

El Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria ha recibido el Distintivo EDIA...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 21 de enero de 2022

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés