164 feligreses se confirman en la Catedral el 1 de junio

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Sr. Obispo presidirá la celebración del sacramento de la confirmación en la Catedral el próximo 1 de junio, a las 19.00 horas.

Según explica el prefecto de Liturgia de la Catedral, Alejandro Pérez Verdugo, «un total de 164 feligreses de toda la diócesis recibirán la confirmación».

Pertenecen a las parroquias de San Juan de la Cruz (El Palo), Santa María Goretti, San Vicente de Paúl, Stella Maris, Santos Mártires y San Juan, Nuestra Señora de Fátima, Santa María de la Victoria y San Felipe Neri, de Málaga ciudad.

De la provincia también acudirán fieles de las parroquias Nuestra Señora de Gracia (Moclinejo), San Marcos (Cuevas de San Marcos), Nuestra Señora de la Encarnación (Alhaurín el Grande) y Purísimo Corazón de María (Cartaojal).

También serán confirmados alumnos de los colegios Ave María, El Romeral y Sierra Blanca, pertenecientes al Opus Dei de Málaga.

Contenido relacionado

Ha fallecido el sacerdote diocesano Miguel Vega

Ha fallecido el sacerdote diocesano Miguel Vega Martín, de 71 años...

Nueva programación en TRECE y COPE

TRECE y COPE renuevan su programación en la temporada 2021-2022, con...

La Delegación de Misiones pone rumbo al Octubre Misionero con su Boletín

La Delegación de Misiones publica el Boletín Misionero de septiembre y...

Enlaces de interés