14 MAYO. Las misiones jesuitas con guaraníes, en el Aula Arrupe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Centro Pastoral Pedro Arrupe ofrece la conferencia este mes de mayo de Wenceslao Soto Artuñedo SJ, historiador que trabaja en el Archivo de la Compañía de Jesús, quien hablará de «Las misiones jesuitas con guaraníes. Contexto de la película La Misión» el 14 de mayo a las 20.00 horas.

El Centro Pastoral Pedro Arrupe ofrece la conferencia de Wenceslao Soto SJ,  Historiador que trabaja en el Archivo de la Compañía de Jesús, quien hablará de «Las misiones jesuitas con guaraníes. Contexto de la película La Misión» el 14 de mayo a las 20.00 horas.

MÁS ACTIVIDADES DE MAYO

El Aula de Cine de este mes de mayo se fijará en la película de Darius Marder «Sound of Metal». Sobre ella conversarán el 16 de mayo a las 20.00 horas.

El Centro Pastoral Pedro Arrupe se encuentra en la plaza de S. Ignacio, 2, de la capital y su teléfono es 952 210 500. Más información del centroarrupemalaga.org.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pastoral Gitana celebra una Misa en honor al beato Ceferino, «El Pelé»

La parroquia El Buen Pastor, en Málaga, acoge el sábado 3...

Mayo, esperanza en la enfermedad

El mes de mayo trae al calendario del Jubileo en la...

ACTUALIZACIÓN 3 DE MAYO. Información sobre el estado de salud del Sr. Obispo

El obispo de Málaga, D. Jesús Catalá Ibáñez, fue intervenido en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.