Vigilia de oración por la vida en la parroquia de S. Félix de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este próximo viernes, 14 de noviembre, a las 8 de la tarde en la parroquia de San Félix de Valois de Jaén va a tener lugar la celebración de una vigilia de oración por la vida. Desde la parroquia se afirma que «en estos momentos en los que se ha devaluado el carácter sagrado de toda vida humana, nos corresponde a los cristianos dar testimonio de nuestra fe y confirmar el carácter inviolable de la vida humana».

La parroquia invita a todos los fieles de la ciudad a que participen en esta vigilia de oración por la vida que estará presidida por el párroco de esta comunidad, D. Santos Lorente Casáñez. Asimismo se pide que con la presencia y oración de todos se invite a «defender, promover, amar y respetar la vida humana».

Contenido relacionado

Internos de la Prisión Provincial viajan a Linares acompañados de la Cofradía del Rescate

La Real Hermandad y Cofradía Trinitaria de Ntro. Padre Jesús del...

Jaén Paraíso Interior ofrece sus títulos al Corazón de Jesús en la parroquia de...

El pasado 16 de junio, el equipo del Jaén Paraíso Interior...

La Diócesis de Jaén reconocida con el sello «Infoparticipa» por la calidad y transparencia...

Madrid acoge la segunda edición del acto de entrega del «Sello Infoparticipa 2025» con el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.