El pasado miércoles, 12 de junio, se celebraba el acto de clausura del curso de Vida Ascendente. En primer lugar, se celebraba la Eucaristía en la parroquia de Santa Marta de Martos, con motivo del Año Jubilar Tuccitano.
Dicha Eucaristía estuvo presidida por D. Carlos Moreno, párroco de santa Marta, acompañado de nuestro consiliario diocesano D. Facundo López y de otros sacerdotes y consiliarios como D. José Antonio Sánchez, D. Manuel Ceacero, D. Roberto Carlos Pabón, D. Celestin Bagambe, D. Miguel Ángel Solas y D. Agustín Ruiz.
Asimismo, asistieron más de 200 miembros de Vida Ascendente, de los 40 grupos repartidos por toda la Diócesis del Santo Reino.
A continuación, nuestra Presidenta hizo a la Asamblea un resumen de las tareas más importantes llevadas a cabo en este curso.
Además, se presentaron las cuentas del movimiento, que fueron aprobadas por unanimidad.
Posteriormente, tomó la palabra el Consiliario, D. Facundo López Sanjuán. En primer lugar, dio las gracias a los presentes y les agradeció el sacrificio que a la mayoría le había costado acudir. También habló a la asamblea sobre la labor que hacen los miembros de Vida Ascendente en sus parroquias.
Por último se celebró la comida de hermandad en un ambiente muy cordial.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.