El día 31 de mayo, el Espíritu Santo derramó sus dones a un gran número de personas en la parroquia de San Miguel de la ciudad de Andújar. Concretamente, adultos y jóvenes de esa parroquia, de la parroquia de Sta. María La Mayor, junto con alumnos de los Colegios La Salle y Trinitarios, fueron los que recibieron el Sacramento de la Confirmación.
La Eucaristía estuvo presidida por el Provicario General, D. José Antonio Sánchez, y concelebrada por el párroco de San Miguel y Sta. María, y Arcipreste de la ciudad, D. Pedro Montesinos, además de los sacerdotes D. Ángel Simón y D. Germán García, que fueron asistidos por el Diácono Permanente D. Francisco José Cano.
D. José Antonio dirigió la homilía a los confirmandos insistiendo que el recibir el Espíritu es un regalo de Dios, no un premio por nuestros propios méritos. Les anunció a los confirmandos que estaban allí dispuestos a recibir el Sacramento porque Dios les ha llamado y los quiere. Les pidió que sean testigos de Jesús, que transmitan su amor a través de sus palabras y sus vidas.
Las voces y la música del coro de la Parroquia de Sta. María acompañaron en la celebración dando solemnidad a la misma.
Al finalizar la Eucaristía se realizaron fotos de los recién confirmados con el Provicario General, los demás concelebrantes y los catequistas.
Parroquia de San Miguel de Andújar