Semana misional en Valdepeñas de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Del 23 al 29 de septiembre se ha celebrado en Valdepeñas de Jaén una Semana Misional por Diego Muñoz, misionero jesuita de la Residencia del Sagrado Corazón de Sevilla y María Jesús Sánchez, del «Instituto Catequista Dolores Sopeña», de Toledo.

Cada día, por la mañana, se ha tenido hora y media de confesiones, misa y homilía sacramental, visitas a los enfermos y catequesis en los dos grupos escolares y en el Instituto; por la tarde, catequesis a los niños, jóvenes y grupos parroquiales; y en la misa de la tarde, homilía misional de los cuatro ejes del Catecismo de la Iglesia Católica: credo, sacramentos, mandamientos y oraciones, con reparto de material catequético. Se celebró un víacrucis con jóvenes y una misa en el cementerio.

En el Año de la Fe, «Dios ha visitado a su pueblo» y la «ciudad se llenó de alegría».

Contenido relacionado

Solemne Vigilia Pascual

The post Solemne Vigilia Pascual first appeared on Diócesis de Jaén....

Cáritas Jaén recibió el año pasado cerca de 564.000 euros de la casilla solidaria...

Marcar conjuntamente la ‘X’ de la Iglesia y la de...

“Pompas y obras” del demonio en la literatura universal

Hablaré en esta nueva entrega libresca de un asunto que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.