Semana de la Educación Familiar en la Parroquia de El Salvador de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Parroquia de El Salvador de Jaén organiza, del 9 al 15 de marzo, la IX Semana de la Educación Familiar, bajo el lema «Familia, ¿qué dices de ti misma? ¿Cómo te ves? Retos en el ambiente familiar».

Así, el lunes, 9 de marzo, a las 20 horas, tendrá lugar la conferencia «Aspectos básicos de la enfermedad de Alzheimer», a cargo de Dª María Dolores López Cantero, Psicóloga de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer «La Estrella» de Jaén.

El miércoles, 11 de marzo, a las 20 horas, D. Francisco Rosales Fernández, Párroco y Vicario de Pastoral, se encargará de la ponencia «Acompañamiento en la educación de la fe dentro del ámbito familiar. El despertar».

El jueves, 12 de marzo, a las 20 horas, se celebrará la oración por la familia «Educando en la paz. Carta de los Romanos 12, 15 – 21». Dicha oración seguirá el método de la Lectio Divina y estará dirigida por D. Francisco Rosales Fernández.

El viernes, 13 de marzo, a las 18.30 horas, se profundizará en el tema «Proyecto Raquel. Grupo Kairós». Las ponentes serán Dª Isabel Mª Sánchez y Montse Mozas, miembros del Proyecto Raquel el Jaén.

Finalmente, el domingo, 15 de marzo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la eucaristía en la Fiesta de la Familia. Durante la celebración se rezará con los matrimonios que cumplen su 25 y 50 aniversario.

Contenido relacionado

Este domingo, la Iglesia celebra la Pascua del Enfermo

La Iglesia en España celebra el domingo 22 de mayo la Pascua...

Orantes de guardia, próximo 26 de mayo ¡nos preparamos para la PEJ´22!

Con la cuenta atrás ya iniciada, apenas quedan dos meses para...

Enlaces de interés