Tras un primer día de toma de contacto, hemos comenzado el segundo día con la Eucaristía, que nos ha ayudado a empezar con fuerzas renovadas. Este día ha sido de gran intensidad, pues por la mañana hemos contado con la presencia de Antonio Campos, que nos ha hablado de la importancia del acompañamiento, proporcionándonos unas líneas acerca de lo que es y cómo se debe realizar.
Por la tarde, hemos contado con la visita de Fano, que ha compartido con nosotros su testimonio de fe a través de sus dibujos, dándonos una charla muy polifacética y entretenida. Después de la merienda, hemos disfrutado de un rato distendido en la playa.
Por la noche, hemos tenido un rato de encuentro con el Señor Sacramentado en una vigilia de oración, en la que hemos pedido por los jóvenes y por las vocaciones, y en la cual una joven ha compartido con todos nosotros su bellísimo testimonio vocacional.
Pedimos al Señor para que ayude a todos los jóvenes que están discerniendo su vocación, para que realicen la voluntad del Señor.
Seminario diocesano de Jaén
Galería fotográfica: «Segundo día de Las Jornadas Juveniles de Verano»