Sábado, 26: Apertura de curso de la Delegación de Enseñanza

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo sábado, 26 de septiembre, la Delegación de Enseñanza de la diócesis de Jaén celebra su apertura de curso.

Dicho acto comenzará con la acogida a las 9.30 horas en el Seminario Diocesano.

A las 10 horas el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López presidirá la Eucaristía en la Capilla Mayor.

Posteriormente, tendrá lugar el acto académico. En primer lugar intervendrá la Delegada de Enseñanza, Dña. Celedonia Ortega.

A continuación, la Madre Ana Peinado, Directora del Colegio San José de la Montaña de Torredonjimeno, ofrecerá la conferencia «La magia de la vida consagrada».

Finalmente, se presentarán las actividades de la Delegación para el curso 2015-1016 y otras aportaciones.

Contenido relacionado

64 fieles reciben el Sacramento de la Confirmación en El Salvador de Alcalá la...

El pasado 19 de junio, la comunidad parroquial de El...

Primer encuentro del Obispo con el Papa León XIV  en el Jubileo de los...

El Papa a los seminaristas: Sean servidores de una Iglesia...

La Diócesis de Jaén da un paso más en su camino sinodal con la...

La Diócesis de Jaén ha dado un nuevo paso en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.