Retiro diocesano de laicos

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

“Te necesitamos” es el título del Retiro de Adviento que ofrecen la Vicaría de Culto y Espiritualidad y el Centro Diocesano de espiritualidad “San Juan de Ávila”. Un tiempo de oración y preparación a la Navidad dirigido a los agentes de pastoral de las parroquias (catequistas, visitadores de enfermos, voluntarios de Cáritas, adoradores del Santísimo, coros, cofrades…) y laicos en general.
Tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre en nuestro Seminario Diocesano en horario de 11h a 17h y será predicado por el Rvdo. Sr. D. Manuel Ángel Castillo Quintero, Director Espiritual del Seminario.
La inscripción en el retiro es gratuita y puede realizarse en este enlace (sólo hay que aportar los 12€ de la comida en el Seminario).
No puedes perderte esta extraordinaria oportunidad. Toma el ritmo a tu corazón y haz hueco para que Jesús pueda nacer en él.

Contenido relacionado

Iglesia en Jaén 664: «Corpus Christi: el Señor pan de vida»

CARTA DE NUESTRO OBISPO Carta Pastoral para la Solemnidad del Corpus Christi:...

Festival taurino benéfico para un nuevo ascensor en el Santuario de la Virgen de...

Andújar celebrará un festival taurino benéfico, el sábado 26 de junio....

La comunidad parroquial de Arbuniel comienza los cultos y actos con motivo de su...

Presentación del nuevo Hermano Mayor del nuevo Grupo parroquial San Juan...

Enlaces de interés