Retiro de guías en Jaén de Talleres de Oración y Vida

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Talleres de Oración y Vida del padre Ignacio Larrañaga convocó durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Seminario Diocesano de nuestra capital a casi medio centenar de guías procedentes de diversas provincias andaluzas en uno de sus retiros nacionales con el tema:»El perfil evangélico de la autoridad”.
Esta Asociación Internacional constituye una apuesta evangélica que se inserta de lleno en la llamada de la Nueva Evangelización y cuya razón de ser en la Iglesia es colocar al Dios vivo en el corazón de las personas. Proporcionan un servicio eclesial enseñando a profundizar en el arte de ORAR, propiciando una transformación liberadora y sanadora a través de la Palabra. Aprender a orar para aprender a vivir.
Talleres de Oración y Vida responde a la urgente llamada de enseñar a orar al pueblo. En ese sentido, se pone a disposición de nuestras parroquias para colaborar en esta apremiante labor.
Si alguien está interesado, no dude en contactar con: tallerdeoracionyvidajaen@gmail.com

Contenido relacionado

San Agustín y Santa Bárbara de Linares celebran la segunda asamblea del Sínodo

El pasado domingo, 28 de noviembre estuvimos reunidos en esta Asamblea,...

Homilía en el I domingo de Adviento en la Catedral de Baeza

Saludo al Ilustrísimo Sr. Vicario General de nuestra Diócesis y Deán,...

Enlaces de interés