Primera reunión sinodal en Mengíbar

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 10 de noviembre, la Iglesia que camina en Mengíbar celebró la primera reunión de preparación para el Sínodo. Una cincuentena de personas de las dos parroquias nos reunimos en el templo de San Pedro para rezar juntos. Tras reunirnos en el salón Emús se hicieron distintos grupos para charlar sobre las diferentes preguntas que se nos proponían.

Una vez más una experiencia de sinodalidad y de unidad de estas dos comunidades, que quieren avanzar en su caminar unidas para llegar así a cumplir con nuestro sueño de llegar a todos.

Parroquias de Mengíbar

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Kairós invita a los adolescentes a celebrar la canonización de Carlo Acutis

El próximo 27 de abril será canonizado Carlo Acutis, patrón...

El Obispo visita las obras de consolidación de la parroquia de Santa María Magdalena...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha visitado,...

Celebraciones de Semana Santa en la Catedral

La Diócesis se prepara para vivir con fervor los días...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.