Presentación del libro «Estepa, el Cardenal de la catequesis»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo lunes, 26 de diciembre, la Antigua Iglesia de Santa Marina de Andújar acogerá la presentación del libro «Estepa, el Cardenal de la Catequesis», del escritor jienense D. Juan Rubio Fernández, sacerdote diocesano y director de la revista «Vida Nueva».

 El acto está organizado por la Diócesis de Jaén, el Arciprestazgo de Andújar y la Editorial PPC y comenzará a las 7’30 de la tarde. Intervendrán en esta presentación del libro sobre el cardenal iliturgitano D. Juan Rubio, autor del libro, D. Juan Espejo, director de Diario Jaén, D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense, D. Antonio Cañizares Llovera, Cardenal Prefecto de Culto Divino del Vaticano y D. José Manuel Estepa Llaurens, Cardenal y Arzobispo Castrense emérito.

En el acto se podrá adquirir el libro, cuyos beneficios se destinarán a la construcción del templo parroquial de San Eufrasio en Andújar.

Contenido relacionado

Enlaces de interés