Presentación del cartel conmemorativo y logotipo del 50 aniversario de la parroquia de Peal de Becerro

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado domingo, 13 de enero, fiesta del Bautismo del Señor e inicio del año de la Misión, tuvo lugar, en la Eucaristía dominical, la presentación del cartel conmemorativo del 50 aniversario de la bendición del actual templo parroquial de la Encarnación de Peal de Becerro, así como su logotipo.
Asistieron las autoridades civiles y militares; los agentes de pastoral y fieles junto con los niños y adolescentes. El cartel es obra de Felipe Herreros Rodero, natural de Villanueva del Arzobispo, y autor también del retrato del Beato Aquilino Rivera. El logotipo, que también se presentó en el mismo acto, está diseñado por nuestro paisano, Juan Antonio Sánchez Carrasco.
Este aniversario pretende ser una oportunidad de fomentar la comunión entre los fieles, así como madurar en nuestro compromiso cristiano en todos los sectores pastorales. Os pedimos oraciones por los frutos de este año.
Mari Carmen Fuentes
Parroquia de Peal de Becerro

Contenido relacionado

Reconocimiento a las Hijas de la Caridad, en la Carolina

En la Residencia de la Tercera Edad “Los Olivares”, tuvo...

Este miércoles da comienzo el Triduo en honor al Santo Rostro

La S. I. Catedral de Jaén acoge desde este miércoles,...

“Pompas y obras” del demonio en la literatura universal

Hablaré en esta nueva entrega libresca de un asunto que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.