Presentación de la Asociación de Profesionales Sanitarios Cristianos (PROSAC)

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

 El 14 de abril de 2012, en el Seminario Diocesano, la Delegación Episcopal de la Salud hará la presentación de la Asociación eclesial PROSAC (profesionales sanitarios cristianos).

     Ha sido invitado para ello el Presidente Nacional el doctor Manuel de los Reyes y el consiliario Rudesindo Delgado que previamente y para situar la Asociación hablarán de la actitud de los profesionales sanitarios ante la crisis, tema central del último encuentro nacional de los PROSAC en Madrid.

     Están invitados todos los cristianos relacionados con el mundo de la salud (médicos, enfermeros/as, auxiliares, celadores, farmacéuticos, limpiadoras del hospital, etc) que puedan estar interesados en conocer esta Asociación que intenta ayudar a vivir la profesión sanitaria como una respuesta de amor a la vocación que Dios les ha dado.

     El horario será:

• 10,30 horas: Acogida

• 11 horas: Charla «Los profesionales cristianos ante la crisis y sus repercusiones en la asistencia sanitaria»

• 12 horas: Café

• 12,30 horas: Presentación del PROSAC

Contenido relacionado

Enlaces de interés