Orantes de guardia, próximo 26 de mayo ¡nos preparamos para la PEJ´22!

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con la cuenta atrás ya iniciada, apenas quedan dos meses para la cita de los jóvenes este verano con motivo de la PEJ´22, donde miles de jóvenes de toda Europa peregrinarán a Santiago de Compostela y luego compartirán unos días de ocio, cultura, espiritualidad, encuentro y sobre todo vivencia de la Fe con muchos más jóvenes.

Dentro de la preparación previa para esta cita la Submcomisión de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Española sigue trabajando con numerosos proyectos y voluntarios estos días, y uno de esos proyectos es «Orantes de guardia», que nace para unirnos en oración por la PEJ22, para que Dios toque el corazón de todas aquellas personas que participen en esta peregrinación.

Una cadena de oración de «80 días por la PEJ22», que comenzará el día de N. Sra. de Fátima (13 de mayo de 2022) hasta el día de san Ignacio de Loyola (31 de julio de 2022). Todas aquellas diócesis, congregaciones, y movimientos que quieran participar, podrán hacerlo reservando un día y así poder asegurar que estos 80 días siempre haya al menos, una realidad de Pastoral Juvenil que rece por los frutos de la PEJ22.

Y nuestra diócesis de Jaén ya tiene día, lugar y sobre todo muchas ganas. Nuestro turno será el jueves 26 de mayo, en el Seminario Diocesano de Jaén con la Adoración Eucarística Juvenil para rezar por los frutos de esta PEJ´22. Además será retransmitida por las redes de la Delegación en directo. Si puedes estar presencialmente, te esperamos también.

Delegación de Juventud

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo presenta la restructuración del organigrama de la curia diocesana

En la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, el Obispo...

Villacarrillo celebra con solemnidad la festividad del Corpus Christi

Villacarrillo, ciudad eucarística por excelencia, se ha vestido de gala...

Gracias, con G de Grilex

Las noticias vuelan, incluso antes de que surgiera...

Enlaces de interés