Nuevos nombramientos del Sr. Obispo de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con fecha 23 de junio de 2014, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos y ceses:

D. Enrique Cabezudo Melero es nombrado Párroco de Santa María, de Torredonjimeno.

D. Juan Arévalo Martínez es nombrado Director Espiritual ordinario de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila, de Jaén.

D. Agustín Rodríguez Gómez es nombrado Director Espiritual adjunto de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila, de Jaén.

D. Luis María Salazar García es nombrado Rector de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila de Jaén, Director del Centro Diocesano de Formación Cristiana «San Pedro Pascual», Coordinador de las clases de laicos en la Diócesis y Consiliario de la Delegación Episcopal de Apostolado Seglar.

D. Luis María Salazar García es nombrado Párroco «in solidum» de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.

D. Carlos Moreno Galiano es nombrado Vicerrector de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila, de Jaén y Director del Centro Vocacional «Manuel Aranda».

D. Carlos Moreno Galiano es nombrado Párroco «in solidum» de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.

D. Emilio Samaniego Guzmán es nombrado Párroco «in solidum» de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.

D. Emilio Samaniego Guzmán es nombrado Formador de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila de Jaén, y Profesor de Música del Seminario Diocesano de Jaén.

Y con fecha 24 de junio de 2014, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos y ceses:

D. Francisco Juan Martínez Rojas es nombrado Vicario General del Obispado de Jaén y Moderador de la Curia.

D. Andrés Nájera Ceacero es nombrado Administrador Parroquial de las Parroquias de San Francisco de Asís, de Villacarrillo, de la Asunción de Ntra. Sra. de Iznatoraf y de San Vicente Mártir de Mogón.

D. Pedro Alberto Carrillo Acevedo es nombrado Vicario Parroquial de las Parroquias de San Francisco de Asís, de Villacarrillo, de la Asunción de Ntra. Sra. de Iznatoraf y de San Vicente Mártir de Mogón.

D. Roque Javier Jaimes Caballero es nombrado Vicario Parroquial de las Parroquias de San Francisco de Asís, de Villacarrillo, de la Asunción de Ntra. Sra. de Iznatoraf y de San Vicente Mártir de Mogón.

Contenido relacionado

Una Iglesia sinodal, inclusiva y accesible. Una Iglesia que incluye

Este sábado, 3 de diciembre, se celebra la Jornada de...

Úbeda se sumerge en el Año diocesano de la Juventud

Los jóvenes de Úbeda volvieron a iniciar el curso de...

Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria

Son ya más de dos décadas las que la Delegación...

Enlaces de interés