El día 26 de abril la comunidad parroquial de Huesa celebró el día de la Patrona, la Virgen de la Cabeza, y celebró el Sacramento de la Confirmación de 22 adolescentes y adultos, dos de ellos de la Parroquia de Pozo Alcón.
El Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas, presidió este día tan especial. Concelebraron D. José Antonio Mármol, Párroco de Huesa; D. Bartolomé Pérez, párroco de Quesada; y D. Francisco Daniel Villacañas; párroco de Pozo Alcón y Arcipreste de Cazorla.
En la homilía el Vicario General instó a los adolescentes a continuar con fuerzas renovadas, a ser importantes en las diversas tareas parroquiales. Ser protagonistas de la evangelización, con la fuerza del Espíritu Santo. Ser fermento en medio de sus ambientes del compromiso cristiano al que nos llama el Señor, tomándose en serio la Fe recibida.
Los confirmandos participaron activamente en la Liturgia de este día, bajo la mirada protectora de la Virgen de la Cabeza.
Al finalizar la Eucaristía, la venerada imagen de la Virgen procesionó por las calles de Huesa, entre el fervor de vecinos y visitantes. Damos gracias a Dios por haber contado con la presencia del Vicario General, en este día único para nuestro pueblo, en que un grupo de fieles han culminado su iniciación cristiana.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.