Martos acogerá los Encuentros Diocesanos de Niños y de Monaguillos

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia ha organizado un año más, el Encuentro Diocesano de Niños en el que se desarrollará también el Encuentro Diocesano de Monaguillos.

Bajo el lema «Creciendo en la fe», el encuentro tendrá lugar el próximo 29 de marzo en el Colegio San Antonio de Padura de Martos.

«Comenzaremos a las 10 de la mañana con la acogida, que tendrá lugar en el Colegio San Antonio de Padua. A lo largo del día se realizarán diferentes talleres (oración, sacramentos y caridad) que nos ayudaran a fortalecer la fe. Otro taller estará dedicado a la «vocación», dado que durante este año como nos indica el Plan de Pastoral «nos detendremos a profundizar en nuestra vocación bautismal…». Concluiremos este gran día con la celebración de la Eucaristía», aseguran desde la Delegación.

Asimismo, en el encuentro podrán participar todos los niños de nuestra Diócesis, de 8 a 12 años (3º a 6º de primaria). «Estos encuentros son una magnífica oportunidad para que los niños y niñas de nuestras comunidades convivan con otros amigos de Jesús, con otros iguales y compartan su experiencias de fe, su seguimiento al Señor y su iniciación en la vida cristiana», continúan.

Más información e inscripciones en www.saldeti.com. La inscripción debe realizarse antes del 21 de marzo.

Contenido relacionado

La Diócesis acogerá los iconos de las JMJ el próximo 21 de septiembre

La Jornada Mundial de la Juventud tiene dos símbolos que la...

La Diócesis de Jaén se une a la celebración del Día Mundial contra la...

El próximo viernes, 30 de julio, se celebra el Día Mundial...

Enlaces de interés