Los Salesianos Cooperadores celebran unos Ejercicios Espirituales en Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los Salesianos Cooperadores celebran unos Ejercicios Espirituales en Jaén

Como es costumbre cada año, el Centro Local de Salesianos Cooperadores ha realizado sus EEEE, siempre abiertos a la Comunidad Parroquial, todos los grupos de la Familia Salesiana y a cuantas personas quieran acompañarnos. Han sido en doble modalidad: presencial y online.

Dice el refrán “no hay mal que por bien no venga”. Con la pandemia no hemos podido estar en Casa de Espiritualidad y se han hecho en la parroquia, lo que ha facilitado la participación de algunas personas que por diversas circunstancias no hubieran podido asistir de otra forma, y así hemos sido un total de 30 personas.

El tema: “Tú eres Pedro” (Mt. 16,18) – El itinerario espiritual de Pedro.

En nuestro momento de comunicación como final de los mismos y en el que participamos casi todos los asistentes de una u otra forma, todos coincidimos en lo novedoso del tema, que Juan Carlos Macías nuestro párroco nos ha propuesto de una forma sencilla pero con mucha profundidad, sintiéndonos todos identificados con las reacciones, negaciones de Pedro a Jesús.

Sin duda, tenemos material para reflexionar durante mucho tiempo, y que nos seguirá sirviendo de ayuda a nuestro crecimiento espiritual.

¡Gracias Juan Carlos!

Salesianos Cooperadores

Compartir:

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés