Durante la Campaña Solidaria emprendida por los Jóvenes Cofrades de Baeza del 22 al 26 de Abril se han recogido más de 3100 litros de leche en respuesta al llamamiento que desde Cáritas Interparroquial se hacía sobre la urgente necesidad de este alimento básico para su banco de alimentos. Se han superado todas las expectativas, por lo que se puede calificar de rotundo éxito esta iniciativa solidaria.
Una vez más los baezanos, a pesar de la crisis que afecta a todos, han vuelto a demostrar su generosidad con los más necesitados. Muchas Cofradías, colegios, colectivos e instituciones han contribuido con su aportación, así como centenares de personas que, de forma anónima, se han acercado a la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades, situada en el Balcón del Concejo, donde se ha realizado la campaña.
Además, un total de sesenta voluntarios, todos ellos jóvenes cofrades, han colaborado tanto en la recepción como en el transporte de leche hasta el almacén de alimentos de Cáritas Interparroquial de Baeza. A todos ellos se agradece su participación, así como a la Agrupación Arciprestal de Cofradías por haber cedido su sede para esta causa, y a todo el pueblo de Baeza por su generosidad y entrega.