Los Carmelitas de Úbeda ofrecen un curso sobre la oración en Santa Teresa de Jesús

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Casa de Espiritualidad San Juan de la Cruz de Úbeda, con motivo del año de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, ha estructurado un curso monográfico-experiencial en el que se quiere compartir el proceso de la oración teresiana y las claves para llevar la misma a los distintos espacios de acción pastoral: educativa, catequesis, itinerarios de formación…

Los objetivos de este curso son: aprender a orar para enseñar a orar, formar agentes de la pastoral de la oración, conocer qué es la oración y los instrumentos que ayudan a su práctica, ahondar en el conocimiento y la experiencia de Dios y facilitar recursos para vivir, crear, animar y acompañar el proceso de oración. Ofrece 3 convocatorias distintas los días 3-5 de octubre, 23-25 de enero de 2015 y del 25-27 de septiembre de 2015.

Las ponencias correrán a cargo de los carmelitas descalzos Antonio A. Sánchez Cabezas y Fernando Donaire Martín. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web: http://www.casadeespiritualidadubeda.es/

Contenido relacionado

Enlaces de interés