Las comunidades parroquiales de Pozo Alcón, Fontanar e Hinojares celebran la Eucaristía de envío de misioneros

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado sábado y domingo, 27 y 28 de abril, las comunidades parroquiales de las parroquias de Ntra. Sra. de la Encarnación de Pozo Alcón, Sagrada Familia del Fontanar y San Marcos Evangelista de Hinojares, celebraron las Eucaristías de envío de misioneros.
El párroco D. Fco. Daniel Villacañas Moreno, bendijo y entrego a todos los agentes, anfitriones, visitadores y misioneros una réplica de la Cruz de la Misión, como símbolo de ser los escogidos por Dios para llevar a los demás el mensaje de Cristo.
Durante la homilía el párroco dio la enhorabuena a todos por estos días que vamos a vivir. En sus palabras trasmitió que se trata, no sólo de llegar a los fieles, sino de animar en la fe a aquellos que la tienen dormida o aletargada e incluso, llegar a los que no conocen al Señor. Es un tiempo de sembrar la semilla del Reino de Dios, contagiar la alegría del Evangelio y compartir la esperanza en Cristo Jesús. Para finalizar, matizó que los enviados no actúan en nombre propio sino en nombre de la iglesia.
Al término de la Eucaristía el coro entonó la canción “El amor de Dios es maravilloso”, que fue acompañada por todos los asistentes.

Contenido relacionado

Enlaces de interés