La Vida Consagrada de Villanueva del Arzobispo celebra su día con la Virgen de la Fuensanta

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

A los pies de nuestra Madre Reina del Olivar y Patrona de las cuatro Villas, la Virgen de la Fuensanta, celebraron la Candelaria y Jornada de la Vida Consagrada las tres comunidades de Vida Religiosa de Villanueva del Arzobispo. Una emotiva celebración que estuvo presidida por el párroco de Villanueva, D. Juan Carlos Córdoba Ramos.

Junto a las hermanas se han presentado a María Santísima los niños de la localidad pueblo.

Que la Madre de la Iglesia interceda por todos nosotros para que siempre caminemos en la luz de su Divino Hijo…

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La misericordia se derrama sobre los pies de los presos este Jueves Santo

En este día del amor fraterno, y como es ya...

Fallece el sacerdote D. Juan Alfonso Herreros Serrano

En la tarde de ayer, partía a la casa del...

Concluye, como cada Viernes de Dolores, el Triduo en honor al Santo Rostro

En el umbral de la Semana Santa, en esta semana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.