La Parroquia de San Pedro Poveda impartirá, por segundo año, el Curso del Perdón

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Curso del Perdón es una iniciativa pastoral de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén que se va a realizar los martes de octubre a diciembre.
Se trata de un camino espiritual que nos ayuda a afrontar los conflictos provocados por las heridas sufridas y las respuestas inadecuadas que han intoxicado nuestra alma con pensamientos y sentimientos negativos, que nos roban la paz y nos impiden pasar página y seguir viviendo y creciendo…

La presentación de este Camino del Perdón, tendrá lugar el martes 2 de octubre, a las 8 de la tarde, en la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén.

El camino del perdón que la Parroquia de San Pedro Poveda ofrece es un curso probado desde hace décadas en personas que han sufrido profundamente.

«El perdón es el don por excelencia, es el amor más grande, el que mantiene unidos a pesar de todo, que evita el colapso, que refuerza y fortalece.

El perdón libera el corazón y le permite recomenzar: el perdón da esperanza, sin perdón no se construye la Iglesia.” (Papa Francisco, Homilía de Pentecostés,4/6/2017)
Para más información e inscripción, pueden hacerlo a través de esta dirección electrónica: https://goo.gl/forms/zsYZmtyWY82ggpMG3

Contenido relacionado

Don Amadeo visita y se despide de la Comunidad del Seminario

El pasado martes, 23 de noviembre, nuestro todavía Obispo Administrador Apostólico,...

Segunda asamblea sinodal en las parroquias de La Asunción y San Juan de Dios...

El domingo, 28 de noviembre, nuestras dos parroquias de la Asunción...

Peluqueros jiennenses cortan el pelo gratis a 50 personas acompañadas por Cáritas

Gesto solidario de peluqueros y voluntarios jiennenses de la asociación Barber...

Enlaces de interés