La parroquia de la Merced celebra el envío a la Misión diocesana

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El día 24 de marzo, más de cien personas fueron enviadas a la Misión en la parroquia de la Merced de Jaén.
En un clima festivo, los niños fueron especialmente protagonistas, ellos impusieron la Cruz de la Misión a los Visitadores y Misioneros.
En el envío, el párroco destacó que la dimensión misionera y evangelizadora debe ser parte esencial de la vida de cada cristiano, no somos nosotros, es Cristo el que nos ha elegido para ir a proclamar la Buena Noticia.
Durante estos días todos los vecinos de la parroquia están recibiendo una invitación para participar en la Misión.

Parroquia de la Merced

Contenido relacionado

Kairós invita a los adolescentes a celebrar la canonización de Carlo Acutis

El próximo 27 de abril será canonizado Carlo Acutis, patrón...

Este miércoles da comienzo el Triduo en honor al Santo Rostro

La S. I. Catedral de Jaén acoge desde este miércoles,...

Reconocimiento a las Hijas de la Caridad, en la Carolina

En la Residencia de la Tercera Edad “Los Olivares”, tuvo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.