La Diócesis de Jaén felicita al Santo Padre

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

D. Ramón del Hoyo le ha enviado una felicitación. Con motivo del cumpleaños de Benedicto XVI, el Obispo de la Diócesis le ha hecho llegar la siguiente felicitación:

Beatísimo Padre:

En la fecha en que Vuestra Santidad cumple ochenta y un años, la Diócesis de Jaén (España) con sus sacerdotes, consagrados y laicos, junto con el mío propio de Pastor de esta Iglesia, le envío Santo Padre nuestra más cariñosa y filial felicitación.
 
Renovamos con esta ocasión nuestra más sincera y firme adhesión a su Magisterio y enseñanzas con que enriquece a nuestra Madre la Iglesia, al tiempo que le manifestamos nuestra ilusionada entrega a las tareas de la Evangelización.
 
Pedimos, ante el Señor, de forma especial este día, por su persona e intenciones para que acompañe siempre con su gracia a Vuestra Santidad, en servicio a la Iglesia.
 
De Vuestra Santidad devotísimo.

+ Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén

Contenido relacionado

Nueva convivencia vocacional, 9 y 10 de febrero

Todo preparado para una nueva convivencia vocacional, la primera de...

Los Seminaristas visitan la Región de Murcia durante la semana blanca

La semana pasada ha sido para descansar después del período...

Enlaces de interés