La Delegación de Vocaciones y CONFER Jaén organizan la Jornada Vocacional «AR+FE»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación Episcopal de Vocaciones y la Delegación de Pastoral Juvenil Vocacional de CONFER Jaén han organizado la Jornada Vocacional «AR+FE» que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Colegio Cristo Rey.

Dicha jornada está orientada a jóvenes a partir de 4º de la ESO. «Invitamos a colegios, parroquias, movimientos, grupos cristianos… Es para todos los jóvenes que andan inquietos…¡Y qué mejor forma para celebrar la fe que a través del ARTE: música, expresión corporal, pintura, danza…!», aseguran desde la organización.

Bajo el lema «¿Qué quieres que haga?» (Hch 9, 6), pretende compartir la fe desde la dimensión expresiva del arte, despertar el entusiasmo por descubrir la propia vocación y favorecer a los jóvenes un espacio distinto al que tienen para conocerse, compartir y expresar su fe.

El encuentro comenzará en a las 10 h con la acogida y la presentación del encuentro. A las 10. 30 h comenzarán las actuaciones y presentación de grupos. En torno a las 12. 30 h tendrá lugar el concierto «Ecos del Reino». Tras la comida, a las 15. 00 h se celebrarán diversos talleres vocacionales. Finalmente, a las 17. 30 h se celebrará la Eucaristía.

Para participar es necesario enviar la ficha de inscripción antes del 14 de febrero a conferdelegaciónvocacional@gmail.com.

Contenido relacionado

Ejercicios Espirituales para sacerdotes en septiembre

La Delegación diocesana del Clero, que dirige el sacerdote D. Juan...

El próximo cinco de agosto comienzan los cultos a Santa María del Alcázar

Hay rituales que perduran perennes en el tiempo, como el de...

Enlaces de interés