La Delegación de Enseñanza organiza un taller de oración contemplativa

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los días 7 y 8 de abril, organizado por la Delegación diocesana de Enseñanza se imparte el taller de Oración Contemplativa bajo el título, «Ora, vive y ama», en el contexto del programa de interioridad y la educación que la Delegación tiene puesto en marcha.

Este taller, que está especialmente dirigido a los maestros y profesores de la asignatura de Religión, será impartido en la Casa de Espiritualidad de San de la Cruz de Úbeda por el Padre carmelita, D. Fernando Donaire.

Los asistentes podrán pernoctar en la Casa de San Juan de la Cruz, si lo desean, o por la modalidad presencial sin alojamiento.

Durante las dos sesiones que dura el taller, el ponente irá poniendo de relevancia la relación entre la oración y la vida; la vida y la oración y el amor. Habrá pequeños descansos, así como puestas en común y momentos para la convivencia. También, los participantes celebrarán la Eucaristía.

Para más información e inscripción, pueden hacerlo a través de la Delegación diocesana de Enseñanza, en el Obispado.

Contenido relacionado

Enlaces de interés