La Delegación de Catequesis propone a los catequistas una formación online sobre oratorios

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En el último documento de la Comisión episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la Conferencia Episcopal, «Con respecto, pero sin miedos, en tu nombre, Señor, echaremos las redes», se nos advierte que las dificultades, en y desde la fe, se convierten en posibilidades, y éstas en oportunidades. Por eso, alejándonos del pesimismo en el que podríamos caer por culpa de la pandemia, debemos descubrir que se nos ofrece una serie de oportunidades, y entre ellas la utilización de las nuevas tecnologías tanto para la formación de catequistas como para el desarrollo de nuestras catequesis.

En esta línea, desde la Delegación episcopal de Catequesis, ofrece la posibilidad de participar en una sesión online de formación sobre los oratorios, que ya han empezado a introducirse en algunas parroquias de nuestra Diócesis y tan buenos frutos están dando.

La sesión será impartida por D. Francisco Carrasco Cuadros, párroco de Santa Isabel de Jaén, el miércoles 24 de febrero de 17:00 a 19:00 horas por la plataforma Zoom, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/88397346040

Compartir:

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo de Ramos- bendición de las palmas

The post Domingo de Ramos- bendición de las palmas first appeared...

Jueves Santo- Misa de la Cena del Señor

The post Jueves Santo- Misa de la Cena del Señor first...

Se desvela el cuerpo misterioso del hombre de la síndone

Emoción, música, belleza, recogimiento y misterio han marcado la inauguración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.