En la mañana del miércoles 16 de enero recibíamos con gran alegría la cruz de la misión en la parroquia de San José de Las Casillas de Martos.
Desde que nos fuera entregada en Jamilena, comenzó una andadura apasionante para nuestro pueblo.
La recibimos con los brazos abiertos celebrando la Eucaristía, que además hicimos del día de la Exaltación de la Santa Cruz.
Luego nos quedamos adorando al Santísimo y profundizando en el misterio de la cruz, con una vigilia de oración que nos ha puesto en contacto con el deseo ardiente del Señor de ponernos en marcha, en camino. Terminamos el acto venerando todos a la cruz.
Y agradecidos por esta visita, que nos llena de esperanza y nos impulsa en el camino del Evangelio, despedimos a la cruz de la misión, cediendo el testigo a la localidad de Torredelcampo. Todo con el deseo de que este impulso evangelizador llegue a todas las casas de Las Casillas de Martos.
Manuel Ceacero
Administrador parroquial de Las Casillas de Martos
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.