La tarde del domingo 22 de febrero, la comunidad parroquial de la Natividad de Ntra. Sra. de Villanueva de la Reina, se ha reunido para rezar juntos, ante Cristo Eucaristía, por los frutos espirituales de la Misión diocesana.
Los parroquianos que han vivido el taller de oración y vida han invitado esta tarde a toda la comunidad a orar por la Misión diocesana y por los frutos espirituales que pueden salir de esta experiencia misionera. Durante dos horas de oración se han unido con todas las comunidades parroquiales que en este año realizan el tiempo fuerte de misión.
Al mismo tiempo, las comunidades parroquiales de La Carolina se reunieron, en el templo de San Juan De la Cruz, con sus párrocos para vivir la primera sesión de formación, donde el arcipreste, D. Miguel Ángel Solas León, les ha ayudado a reflexionar, a la luz de diversos textos bíblicos, sobre la importancia y necesidad de la Misión. Más de un centenar de personas, dispuestas a ser discípulos misioneros que, con su experiencia de fe, quieren vivir de forma activa su ser de discípulos misioneros.
Parroquia de Villanueva de la Reina