La Adoración Nocturna Española de la Diócesis de Jaén celebra su asamblea anual

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la mañana del pasado sábado, 18 de mayo, se celebraba, en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila de la Yedra, la asamblea anual de la Adoración Nocturna Española de la Diócesis de Jaén.

Durante la reunión, se ha despedido muy emotivamente al Consiliario anterior, D. Manuel Peláez Juárez, y se ha presentado como nuevo Consiliario, D. Andrés Nájera Ceacero. Éste se ha dirigido a todos los asistentes, con humildad, reconociendo que tiene que aprender el camino a seguir, como le dijo el Obispo en su nombramiento, para acompañar espiritualmente a nuestra querida ANE, cosa que ya ha empezado a realizar en sus intervenciones a lo largo de la jornada.

Asistieron 52 adoradores y adoradoras de las secciones de Baeza, Beas de Segura, Bedmar, Huelma, Jaén, Jódar, La Carolina, Sabiote, Torredelcampo, Torreperogil y Villacarrillo. En la reunión se aprobó el acta anterior, se dieron lectura de los informes de secretaría, tesorería y del presidente, se revisaron las actividades celebradas a lo largo del curso y se hicieron las propuestas para el próximo, destacando la celebración del retiro diocesano de Cuaresma, una peregrinación, una jornada de formación y convivencia y la celebración de la Vigilia Diocesana de Espigas de 2025.

La reunión terminó con unas palabras del anterior Consiliario y el agradecimiento del Consejo por su labor a lo largo de estos 6 años. D. Manuel hizo entrega de una foto con el papa para recuerdo de su paso por nuestra querida Adoración.

Finalizada la reunión, se celebró una comida fraternal y el presidente le hizo entrega de una placa conmemorativa a D. Manuel, terminando con unas palabras muy emotivas y la tradicional foto de familia.

Alabado sea el Santísimo. Ave María Purísima.

Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española

The post La Adoración Nocturna Española de la Diócesis de Jaén celebra su asamblea anual first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Clausura del curso cofrade Y Octava del Corpus en Mancha Real

Las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de que componen la...

La patrona de Arjonilla luce ya la faja de General donada por D. Luis...

La patrona de Arjonilla, Ntra. Sra. de las Batallas, recibió...

Enlaces de interés