La población pulpileña de Guazamara vivía el pasado domingo 25 de Septiembre una gran fiesta en torno a su patrona, la Virgen del Rosario. Se cumplían 75 años de su traída a la localidad y todo el barrio quiso salir a la calle a celebrarlo. A las 11:30h comenzaba la celebración de la Eucaristía presidida por el nuevo párroco D. Alberto Alejandro Murillo Bajaña que sirvió además como presentación. Como agradecimiento por todas las bendiciones recibidas el pueblo regaló a la Virgen una corona que se bendijo en dicha celebración. En sus palabras finales, el párroco agradeció a su predecesor, D. Antonio Flores Túnez y a los feligreses todo el trabajo realizado.
Al finalizar la Santa Misa se realizó la ofrenda floral para la ornamentación de la Virgen en su posterior procesión a la que acompañó la banda de Cuevas de Almanzora. Sin duda un día de alegría un agradecido barrio de Guazamara que quiso honrar a su patrona por tal efeméride.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.