Gen Verde presenta en Jaén su nuevo musical «María»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Durante esta primavera el grupo internacional «Gen Verde» está de tournée por los escenarios de toda España. Concretamente, en Jaén su nuevo musical lo representarán el domingo, 22 de Abril, en el Teatro Infanta Leonor a las 20.30 h.

En 2010, después del éxito cosechado con el concierto «Rapsodia», Gen Verde confía de nuevo en el público jiennense para llevar a cabo este espectacular montaje desplegando todo su buen hacer sobre el escenario para darnos a conocer esta «Figura

de mujer, María, que fascina y trasciende todas las épocas, su historia difuminada en la

nuestra. Un retrato de gran impacto emotivo, capaz de llegar de inmediato a la mente

y al corazón. Narración y recuerdo, poesía y vida concreta, colores acentuados por el drama y la fiesta con transparencias de ternura y maravilla. Un sugestivo ir y venir de textos, movimientos, sonidos, vestuario, colores e imágenes que se tiñen de tradición clásica y popular, que van desde el perfume étnico a tiempos remotos, hasta llegar al presente vivo y apremiante».

También se informa que la vigilia de oración con jóvenes que organiza mensualmente la delegación episcopal de juventud, denominada «Adoremus», se celebrará en la Catedral de Jaén el próximo viernes día 20, a las 21 horas. En este encuentro de oración participará el grupo internacional «Gen Verde».

Contenido relacionado

Iglesia en Jaén 666: «Ministerio sacerdotal: un servicio de amor»

CARTA DE NUESTRO OBISPO Carta del Obispo: Homilía del Obispo de Jaén...

Día de los abuelos y personas mayores: «Yo estoy contigo todos los días»

  Hoy, 26 de julio,  la Iglesia en España celebra por primera vez...

Enlaces de interés