Formación para nuevos acompañantes del Movimiento Diocesano de Adolescentes Kairós

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Seminario Diocesano de Jaén, acogerá el próximo 15 de febrero la primera jornada de formación para NUEVOS ACOMPAÑANTES DE KAIRÓS. Dicho encuentro comenzará a las 10 de la mañana. «Si estás interesado en que los adolescentes de tu parroquia que han recibido el Sacramento de la Confirmación sigan creciendo en la fe, ¡éste es el momento!», explican desde la Delegación de Infancia y Adolescencia.

Asimismo, aseguran que ofertan «una formación previa e imprescindible para la formación del grupo Kairós. Para ello, el futuro acompañante ha de ser una persona con ilusión y ganas de trabajar con los adolescentes, dispuesta a formarse y a trabajar en equipo con los otros grupos Kairós presentes ya en nuestra Diócesis».

Para la inscripción es necesario enviar un email a deinfancia@gmail.com indicando: Nombre y apellidos, Parroquia y teléfono de contacto.

Contenido relacionado

San Miguel abre el camino de la vuelta al culto público en Torredelcampo

Durante el pasado septiembre se celebraron los actos y cultos en...

Nuevo encuentro de los sacerdotes jóvenes con el Obispo

El martes 5 de octubre ha tenido lugar el primer...

Enlaces de interés