El pasado día 2 de febrero, la parroquia de La Inmaculada y San Pedro Pascual y el Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada organizaron, con motivo de la festividad de la Candelaria, un precioso acto litúrgico en la sede parroquial, que comenzó con la procesión de candelas y continuó con la Santa Misa, donde las familias y los niños fueron los protagonistas principales.
Presidida la Eucaristía por los dos Párrocos, D. Jesús Castro González y D. Raúl Contreras Moreno, en la homilía declamada por Don Jesús Castro, los niños fueron grandes protagonistas de la misma, pues de manera plástica les fue explicado el significado de ser una comunidad de hermanos.
A la finalización de la Misa, los niños, principalmente los bautizados los dos últimos años, fueron presentados a la Madre de Dios, María Santísima Reina de los Ángeles, entregando el Grupo Parroquial a ellos y sus familias, una preciosa medalla plateada de la Virgen y un diploma conmemorativo.
Este acto debió haberse celebrado en el año 2021, pero las circunstancias sanitarias lo impidieron.
En este año, Parroquia y Grupo Parroquial han visto satisfecho su deseo de celebrarlo, constituyendo un entrañable acto de fe familiar.
Grupo parroquial de la Sagrada Lanzada