La casa de la Juventud de Villacarrillo ha acogido una exposición sobre la fiesta del Corpus Christi que tan solemnemente se celebra en esta localidad. En la inauguración de esta exposición estuvieron presentes el párroco de la Asunción, D. Andrés Nájera, el alcalde de la ciudad, D. Julián Gilabert y el presidente de la Sección Adoradora Nocturna de Villacarrillo, Francisco Navarrete.
Durante los días en que ha permanecido expuesta, y que ha coincidido con las fiestas de la localidad, han sido muchos los que se han acercado para admirar la belleza de las fotografías que recogen la ornamentación de las calles por donde pasa la custodia procesional el día del Corpus Christi. Organizada por la Sección de la Adoración Nocturna, la muestra hace un recorrido histórico por el Corpus Christi de Villacarrillo a través de fotografías: desde el documento más antiguo que se conserva sobre esta festividad hasta las imágenes más actuales. Del mismo modo, los visitantes han podido encontrar, por orden cronológico, los carteles anunciadores de esta fiesta que se vive con tanta intensidad en este municipio.
La exposición tuvo un marcado carácter benéfico ya que todo aquel que quiso pudo voluntariamente aportar su donativo para seguir haciendo frente al pago de las obras de restauración de la iglesia de Santa Isabel de los Ángeles de Villacarrillo, que ha sido recientemente abierta de nuevo al culto. Precisamente en la sacristía de la Parroquia de la Asunción de esta localidad se ha organizado otra exposición en la que se pueden apreciar todos los trabajos de rehabilitación de esta iglesia de Santa Isabel de los Ángeles a través de una amplia galería fotográfica, que recorre el proceso de restauración de este emblemático templo.