Exposición de fotografías de Alberto Molinero a beneficio de Cáritas

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo día 1 de abril, a las 20,00 horas, se inaugurará en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén una exposición de fotografías de D. Alberto Molinero Ayala, bajo el título «Ojo Compasivo».

Las fotografías que se expondrán han sido donadas por su viuda e hijos para su venta, con el fin de destinar la recaudación que se obtenga a Cáritas Diocesana de Jaén. Cáritas invertirá la cantidad recaudada en las obras de rehabilitación de la nueva casa destinada a atender a madres jóvenes.

La presentación de la exposición estará a cargo del Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Deán de la S. I. Catedral.

La exposición permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones de la Real Sociedad (entrada por la Plaza Deán Maza) hasta el día 11 de abril, con horario de mañana de 10 a 13 horas, y de tarde de 17 a 20 horas.

Contenido relacionado

Ejercicios Espirituales para sacerdotes en septiembre

La Delegación diocesana del Clero, que dirige el sacerdote D. Juan...

La Diócesis acogerá los iconos de las JMJ el próximo 21 de septiembre

La Jornada Mundial de la Juventud tiene dos símbolos que la...

Enlaces de interés