Escuch-Arte lanza un nuevo álbum, “Voy contigo”

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En este tiempo de Adviento ya puedes escuchar el nuevo álbum del grupo litúrgico musical: EscuchArte. Se trata de una recopilación de 11 temas que componen este mosaico musical, para todos los tiempos litúrgicos y que pueden servir como instrumento de reflexión y de ayuda a la oración.

En “Voy contigo” se pueden encontrar desde canciones navideñas como la estremecedora, ‘Miles de estrellas’; cuaresmales como ‘Acúnale’; también, litúrgicas y de total actualidad, como, ‘Somos Uno’ una historia real que nos narra el drama de los refugiados o ‘La fiesta de los pueblos’ que nos envuelve con su sencillez y dulzura, buscando una semilla de esperanza que nunca morirá; un grito de libertad por la ansiada paz mundial.

Entre todas estas canciones se encuentra la más joven de todas, el single que da título al trabajo ‘ Voy contigo’  porque, sino vamos contigo Señor, ¿a quién iremos?.

Los temas navideños se presentarán el próximo 29 de diciembre a las 19.30h,. durante la Eucaristía en la parroquia de San Miguel, en el templo de las Carmelitas.

 También, se pueden encontrar estos temas en las redes sociales y el official lyric-video de ‘Miles de estrellas’, durante esta Navidad.

El trabajo ya  está disponible en formato físico  y en plataformas digitales.

www.escuch-arte.com

The post Escuch-Arte lanza un nuevo álbum, “Voy contigo” first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes cofrades se reúnen a los pies de la Virgen de Alharilla

El pasado sábado, 3 de febrero se celebró en Porcuna...

Fallece el sacerdote D. Manuel Bueno Ortega, Prelado de Honor de Su Santidad

En la mañana de este sábado, 10 de febrero, memoria...

Jornada del Enfermo 2024 «Dar esperanza en la tristeza»

«Dar esperanza en la tristeza» es el lema que propone el departamento de...

Enlaces de interés