En «El Espejo de la Iglesia de Jaén» hablamos con los Delegados diocesanos de Familia y Vida, y en «Iglesia Noticia» sobre el Encuentro de Catequistas con el Delegado Episcopal

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Espejo de la Iglesia de Jaén es el programa de información religiosa que cada viernes, a las 13.33 horas, a través del 94.2 FM, sintonía de COPE Jaén, ofrece la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Obispado de Jaén. Cada programa pretende ofrecer la actualidad de la Diócesis y charlar con sus protagonistas.

En El Espejo de la Iglesia de Jaén de COPE, de este viernes, 24 de marzo hemos entrevistado a los nuevos Delegados diocesanos de de Familia y Vida, Isabel Sánchez y Juan de Dios García, con motivo de la Jornada por la Vida que se celebraba el 25 de marzo, día de la Encarnación.

También hemos tenido oportunidad de conocer más sobre la Beatificación de los mártires de Almería, hablando con el Postulador de la causa, el sacerdote jiennenses y juez diocesano, D. Rafael Higueras Álamo.

Enlace del programa:

http://www.cope.es/audios/jaen/espejo_169289

 

Este domingo, en Iglesia Noticia de COPE Jaén, hemos seguido profundizando en el Plan Cuaresmal de la mano del Vicario de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas. Esta semana, IV del Tiempo de Cuaresma, lo hemos hecho sobre la premisa del Consuelo.

 

Con motivo del Encuentro Diocesano de catequistas que se celebra este próximo sábado, 1 de abril, en el Seminario, hemos conocido más sobre este encuentro de la mano de su Delegado Episcopal, el sacerdote D. José Antonio Sánchez Ortiz.

Todo eso, y mucho más, en el siguiente enlace:
http://www.cope.es/audios/jaen/iglesia-noticia-26-03-2017_169890

Contenido relacionado

Confirmaciones, entrega de la Biblia y Sínodo en la parroquia de la Asunción de...

El pasado 24 de noviembre, tuvieron lugar en el templo parroquial...

Los jóvenes baezanos no tienen miedo de mirar a Cristo

Ni el frío invernal, ni el cansancio de la semana fueron...

Enlaces de interés