En «El Espejo de la Iglesia de Jaén» entrevistamos al Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Espejo de la Iglesia de Jaén es el programa de información religiosa que cada viernes, a las 13.33 horas, a través del 94.2 FM, sintonía de COPE Jaén, ofrece la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Obispado de Jaén. Cada programa pretende ofrecer la actualidad de la Diócesis y charlar con sus protagonistas.

En El Espejo de la Iglesia de Jaén de COPE, de este viernes de Dolores, hemos conversado con el representante diocesano de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Juan Carlos Escobedo, quien ha hablado de la iniciativa que esta Fundación pontificia ha puesto en marcha esta Semana Santa junto a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén: rezar por los cristianos perseguidos y necesitados al inicio de cada Estación de Penitencia.

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro ha participado, como es tradicional, en El Espejo de la Iglesia en este viernes de Dolores. El Pastor del Santo Reino, ha hablado sobre la Semana Santa, la primera entre los jiennenses, sobre su primer año de episcopado y sobre su reelección al frente de la Subcomisión de Catequesis de la Conferencia Episcopal Española.

Enlace del programa:
http://www.cope.es/audios/jaen/espejo-iglesia-jaen-abril-2017_210281

Contenido relacionado

Don Sebastián gira visita a las instituciones de la ciudad

Después de su inicio de episcopado el pasado sábado, Don Sebastián...

Mercadillo solidario por las Misiones

Ver este artículo en la web de la diócesis

Enlaces de interés