El Vicario General administra el Sacramento de la Confirmación en Peal de Becerro

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado jueves, 31 de mayo, fiesta de la Visitación de la Santísima virgen María, el Vicario general, D. Francisco Juan Martínez Rojas, visitó la Parroquia de Peal de Becerro para administrar el Sacramento de la Confirmación a 38 adolescentes de la localidad, junto con 5 fieles de la vecina parroquia de Burunchel y la Iruela.

En la celebración acompañaron sus párrocos, padrinos, familiares y amigos que abarrotaron el templo parroquial. Durante la celebración, el Vicario animó a los confirmandos a mirar el espíritu de humildad y entrega de María que presurosa salió al encuentro, sin medias tintas, comprometida con la vida y la fe en el Señor.

D. Francisco Juan agradeció la labor callada de los responsables de su educación en la fe y alentó a los padrinos a seguir ayudando en la maduración de la vida nueva en el espíritu. Al finalizar la Eucaristía agradeció la solemnidad y preparación de la celebración. Que el Espíritu Santo aliente la fe de estos recién confirmados.

Mari Carmen Fuentes
Parroquia de La Encarnación de Peal de Becerro

Contenido relacionado

«Guía del peregrino» en la jornada de acogida y peregrinación de los Iconos de...

Desde la Delegación de Juventud  ofrecemos la GUÍA DEL PEREGRINO para...

El trono de la Virgen de las Angustias luce con esplendor tras su restauración

El pasado jueves, la Catedral acogía la presentación de la restauración...

Enlaces de interés