Habiéndose producido las siguientes vacantes, por jubilación y fallecimiento, que afectan a Capitulares del Excmo. Cabildo de las Catedrales de Jaén y de Baeza:
Mons. Rafael Higueras Álamo, Magistral,
Mons. Jesús Moreno Lorente,
M. I. Sr. D. Alfonso Medina Crespo, Organista,
M. I. Sr. D. Jesús Simón Peinado Mena, Penitenciario y
M. I. Sr. D. Eduardo Moya Calahorro (q.e.p.d.)
A tenor de lo dispuesto en el Código de Derecho Canónico, oído el Cabildo, y cuanto establecen los Estatutos Capitulares, en virtud de sus facultades ordinarias el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón Del Hoyo López, ha nombrado a los siguientes sacerdotes diocesanos:
Ilmo. Sr. D. José Antonio Maroto Expósito, Vicario General de la Diócesis, Párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol de la Ciudad de Jaén y Profesor del Seminario Mayor Diocesano, Canónigo de la S. I. Catedral.
M. I. Sr. D. Carmelo Zamora Expósito, Rector y Profesor del Seminario Mayor Diocesano, Canónigo Penitenciario de la S. I. Catedral.
Rvdo. Sr. D. Enrique Cabezudo Melero, Profesor del Seminario Mayor, Director del Centro Diocesano «San Pedro Pascual» y Párroco de la Inmaculada y San Pedro Pascual. Canónigo Magistral de la S. I. Catedral.
Rvdo. Sr. D. Manuel García Muñoz, Profesor emérito del Seminario Mayor Diocesano, Encargado de la Formación doctrinal del Diaconado Permanente en la Diócesis y Director del Secretariado Episcopal para el Diálogo Interreligioso, Canónigo de la S. I. Catedral.
Rvdo. Sr. D. Emilio Samaniego Guzmán, Delegado Episcopal para la Salud y Capellán del Hospital «Ciudad de Jaén», así como Vicario Parroquial en la Iglesia de Cristo Rey de esta Ciudad de Jaén, Canónigo de la S. I. Catedral.