El Sr. Obispo asiste a la concentración de Aspace Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Sr. Obispo, D. Amadeo Rodríguez Magro, se hizo presente en la concentración de la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace).
Dicha concentración tuvo lugar el pasado 5 de octubre, en la Plaza de Santa María, con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, con el objetivo de concienciar sobre las necesidades que esta discapacidad genera, tanto en quienes la padecen como en sus familiares.

Así, D. Amadeo quiso saludar a varios de los participantes y departió con los responsables de Aspace Jaén.

Contenido relacionado

Los educadores católicos de la Diócesis se reúnen para reflexionar sobre los desafíos de...

El pasado sábado, 29 de noviembre, vísperas del inicio de...

Dilexit nos, primer viernes de mes en la Merced de Jaén

La Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, de Jaén,...

Un triduo y una vigilia de oración como antesala de la beatificación de los...

La Diócesis del Santo Reino ultima la preparación de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.