El pasado mes de octubre, CONFER Jaén renovaba su Junta directiva y elegían como nueva presidenta a la Hermana Rogelia Fernández Martínez, quien, acompañada por miembros de CONFER Jaén, asistía a una audiencia con el Obispo de Jaén, la pasada semana.
Don Amadeo trasladó a CONFER que su deseo es que ésta sea una organización “viva, que aglutine a los religiosos y religiosas, que sea fuerte y eficaz, que anime, acompañe y promueva la comunión entre la Iglesia diocesana de Jaén y entre los distintos carismas que hay en la Diócesis”.
A la vez, el Prelado jiennense les ha señalado la gran importancia de la presencia y de la participación de las distintas congregaciones que hay en la Diócesis en los actos, movimientos y cultos que se programen. En este sentido, los ha animado a ser parte activa de la Misión Diocesana. Es también su labor acoger, motivar y llevar el Evangelio a aquellas personas con las que trabajan en los distintos campos pastorales de la Diócesis.
El Obispo, Don Amadeo, las animó a participar en la Eucaristía que él presidirá este sábado, 2 de febrero, con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, a las 12 de la mañana en la Iglesia del Sagrario.
Por su parte, las miembros de CONFER se han puesto a la disposición de la Diócesis y han agradecido al Pastor su interés e implicación por los consagrados.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.